Certificado instalación de gas natural en Madrid

El certificado de instalación de gas natural es un documento que verifica y acredita que la instalación de gas individual de un cliente es válida, se encuentra en perfecto estado y cumple con todas las disposiciones y normativas de la legislación vigente del estado español y de su Comunidad Autónoma.

¿Cuándo se necesita un certificado de instalación de gas?

El Certificado de instalación de gas natural es requerido por la distribuidora de gas su zona, que es la encargada realmente de proporcionarle el suministro de gas. Este documento debe ser expedido y emitido por una empresa instaladora, como ReparaOn Gas, que se encargue decomprobar la viabilidad y el estado de la instalación de gas. 

ReparaOn como instalador autorizado tiene un certificado de cualificación individual como instalador de gas expedido por la comunidad autónoma por el que se le reconoce la capacidad para desempeñar las actividades pertinentes.

Los instaladores autorizados poseen un carnet de instalador de gas autorizado expedido también por su comunidad autónoma y que les permite trabajar en una empresa autorizada de instalación de gas natural.

ReparaOn Gas le ofrece el certificado de su instalación de gas natural al precio más competitivo que pueda encontrar. Llámenos y compare precios.

Solicitar información